ESTE ES EL TIRADOR DE LA MASACRE DE OREGON

El asaltante que abrió fuego el jueves en el Community College de Umpqua, en Roseburg, mató a 10 personas. Fue abatido por la policía, que informó además del hallazgo de cuatro armas en el lugar de la masacre. El tirador de Oregon portaba 4 armas al momento de la masacre. Crédito: Myspace

asesino-oregon

Chris Harper Mercer, de 26 años de edad, fue identificado como el autor del ataque que se produjo este jueves en el Community College de Umpqua en Roseburg, ciudad en el estado de Oregon, y dejó al menos 10 muertos y siete heridos.

El asesino, que los testigos dicen realizó decenas de disparos en una sala llena de estudiantes, murió durante un intercambio de disparos con la policía en el salón Snyder, luego de la masacre, cerca de las 10:30, hora local (17:30 GMT).

Esta es la foto de Chris Harper Mercer difundida por varios medios norteamericanos. Acorde con The Daily Beast, este sería el perfil de Chris Harper Mercer en la red social My Space. El medio señala que la cuenta fue registrada en Torrance, en el estado de California, donde el asaltante vivía con su mamá antes de mudarse a Winchester, en Oregon.