ESTUDIANTES DE IES RENE FAVALORO COMPARTIERON DESAYUNO CON QUIENES ESTAN APOSTADOS EN LAS RUTAS

Por Javier INSAURRALDE

Un mundo de Fantasías es un grupo de estudiante del IES Rene Favaloro de la ciudad de Juan José Castelli, este años comienzan a cursar segundo año de Profesorado de educación superior en teatro, HOY DOMINGO DE PASCUAS han decidido compartir un desayuno con los agentes de policía, personal de tránsito, personal de salud pública que están apostados en la ruta de acceso a nuestra ciudad.

 

COMPARTIMOS UN DESAYUNO

En su muro de Facebook este grupo posteo: Unas pascuas diferentes. #En_casa, Por eso hoy quisimos de alguna manera agradecerles a ellos, que están lejos de sus familias, un aplauso enorme a ellos que están ahí firmes resguardando nuestra ciudad, gracias personal policial, enfermeras/os e inspectores de tránsito, con nuestro grupo de teatro les llevamos un rico desayuno, roscas de pascuas y café, algunos barbijos y alcohol en gel. Gracias por su entrega y disposición.
Pronto volveremos a abrazarnos y compartir, hoy nos queda la tarea de quedarnos en casa y resguardarnos, entre todos venceremos este virus. ¡Felices Pascuas!, #quedateencasa

UN MUNDO DE FANTASIAS “Su Historia”

Un Mundo de Fantasías comenzó en Noviembre de 2019. Somos un pequeño grupo  de estudiantes del Profesorado para el Nivel Superior en Teatro, y para una materia debíamos realizar una obra, de esta manera nos conocimos, algunos compañeros continuamos ya que nuestro amor por el teatro es mutuo y decidimos realizar más obras no sólo como actividad institucional sino fuera de ésta.

Así fue que desde la secretaría de cultura nos comenzaron a invitar a diferentes  inauguraciones de plazoletas y actuábamos para los niños que allí concurrían. Luego en las vacaciones recibimos la propuesta de actuar en la vigilia del 24 de Marzo, nos juntábamos a ensayar y preparar toda la escenografía, hasta el día que tuvimos que someternos a la cuarentena por el coronavirus. Hoy nos encontramos en nuestros hogares planificando cada uno desde nuestro rincón las próximas propuestas que deseamos como grupo independiente y con muchas ganas de llevarles a todos ustedes algo diferente a lo que siempre vivimos, hacer que conozcan lo que es el teatro es uno de nuestros propósitos como grupo.