EXCOMBATIENTE ARREMETIÓ CONTRA CRISTINA KIRCHNER Y SUS EXFUNCIONARIOS: “ESOS SON TIPOS PELIGROSOS”

En el marco del acto por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas realizado en Colonias Unidas, un excombatiente pidió no tenerle miedo al uniforme sino a Cristina Fernández de Kirchner y a sus exfuncionarios.  

La intendente local Alicia Leiva encabezó el acto que tuvo lugar este domingo en dicha localidad en donde no sólo homenajeó a los héroes de Malvinas sino que impuso el nombre de los exsoldados a distintas calles de Colonias Unidas.

La ceremonia transcurrió con total normalidad y al llegar el turno de uno de los excombatientes, aseguró que él como sus camaradas estarían dispuestos a volver a la batalla cuando la Patria lo solicite. “No estamos arrepentido y a disposición de la patria cuando nos necesiten”, indicó.

En esta línea, les pidió a sus compañeros que se acercaran adelante y les dijo: “No hay que tener miedo al uniforme, al que hay que tener miedo es a Cristina Kirchner, Milagros Salas, José López y Julio De Vido, esos son los tipos peligrosos, a esos hay que tener miedo, no al uniformado”.

Luego, aclaró que “no es el momento y el lugar para decir eso (en relación a su declaración anterior)”, y a su vez, continuó: “Lo que quiero decir es que los excombatientes tenemos que ser unidos, hay dos señores que no están presentes, son los soldados Ayala y Foschiatti, un aplaudo al público para nuestros dos héroes”.

Fuente: Diario chaco