EXCOMBATIENTE SE ENCADENÓ PORQUE TODAVÍA PAGA LA CUOTA ALIMENTARIA DE SU HIJA MAYOR DE EDAD

Según dijo, ya no se le debe realizar el descuento y sin embargo aún no tiene respuesta de la Justicia.

f700x390-35512_74530_31

Agustín Ayala excombatiente de Malvinas, se encuentra encadenado en el Juzgado del Menor y la Familia, reclamando que todavía sigue pagando la cuota alimentaria a su hija que ya es mayor de edad, (en abril de 2017 cumplirá 22 años). Según afirma, a pesar del reclamo, la jueza a cargo no le brinda respuesta y la situación lo perjudica económicamente.

El hombre se encuentra en el Juzgado de la Familia Nº1 y durante la mañana, quien lleva el caso mantuvo una reunión con su abogado intentando poner fin a la situación.

«Desde septiembre me viene diciendo que me va a resolver esto y no lo hace. Yo tengo una hija que ya cumplió los 21 años, ya no es menor de edad, pero lo que más me duele es que con el tiempo ella se fue alejando de mí y ahora no le interesa mi persona como padre. Yo sufro de abandono de persona por parte de ella”, reclama el hombre que incluso, la acusa de «no llamarme ni para el 2 de abril o mi cumpleaños, porque para ella no existo”.

Ayala advirtió que si es necesario realizará un acampe frente al Juzgado «con mis compañeros” y remarcó que se quedará hasta que se le brinde una respuesta.

El excomabiente también cuestionó que su hija hasta dejó de estudiar,  a pesar de que «yo le di la la posibilidad de hacerlo y abandonó”.

Fuente: Diario Primera Línea