EXITOSO REMATE EN LA SOCIEDAD RURAL DE CASTELLI

Por Javier Insaurralde

A través de la firma Monasterio Tatersall, la Sociedad Rural “El Impenetrable” de Juan José Castelli fue sede del gran remate de reproductores de la cabaña formoseña “El Bagual” y otras invitadas, donde participaron en la jornada varios compradores de varios puntos del país, compradores regionales y finalizando la jornada los organizadores dieron como prueba superada.

801_marcos-viana-pte-sociaedad-rural

La capital del Norte Chaqueño fue protagonista nuevamente al ser anfitriona de un nuevo remate, en el cual la cabaña formoseña (con sede en chaco también) “El Bagual” puso al alcance sus ejemplares de tipo reproductores en la cual se pudo distinguir Brangus, negros y colorados, machos y hembras haciendo un total de 150 ejemplares aproximadamente que alcanzaron, en promedio, el valor de cuarenta y siete mil pesos cada uno. Fue vendido casi la totalidad de lotes puestos en exposición.

“La concurrencia de productores locales y también de otras provincias fue muy bueno”, señalo Marcos Viana quien es el Presidente de la Sociedad Rural, así mismo hizo llegar su pesar por las situación por la cual está pasando la localidad de Castelli y zonas aledañas tras las inclemencias climáticas sufridas en los últimos días: “es una lástima lo sufrido por todos los productores que con tanto esfuerzo trabajan la tierra para poder producir y fortalecer este país y por esas cosas de la naturaleza hoy les toca perder”.

801_exitoso-remate-en-la-sociedad-rural-el-impenetrable-3

Un punto destacable que tuvo este evento fue que en una primera parte del evento se puso en exposición y posterior remate de ejemplares “invernados” de la Sociedad Rural ”EL Impenetrable” proveniente  de los productores de la zona.

Los productores y las Cabañas se fueron muy conformes con lo realizado en la jornada y recibieron el anuncio oficial por parte de Marcos Viana que la Sociedad Rural Castelence será sede del remate del Ternero en el mes de abril del próximo.