FALSEDAD IDEOLÓGICA EN EL ACTA DE VALUACIÓN DE LA FIDELIDAD

El abogado de los herederos de Manuel Roso denuncia la falsedad ideológica del acta de valuación N• 1069/12 que taso a La Fidelidad en la suma de $ 64.092.000. Los citados deberán explicar con que métodos llegaron a esa valuación.

453_Gustavo del Corro abogado de los herederos

En el transcurso de la jornada del día 31 de julio del corriente año el fiscal Hugo Oscar Obregón ordenó citar a declarar como Imputados del delito de Falsedad Ideológica a los miembros de la Junta provincial de Es evidente que se trata de un precio ordenado desde la «superioridad jerárquica» de los miembros de la Junta, ya que dieron una descripción falsa de como se accede a la “Fidelidad”, lo que demuestra que los «tasadores» ni conocían como llegar y donde queda ubicada la estancia.

El abogado de los herederos de Manuel Roseo el señor Del Corro Carlos Gustavo denuncia en la fiscalía nº 2 a cargo del Dr. Oscar Obregón a efecto de notificar a Dr. HUGO FLAVIO CORREANI, TEODORO FERNANDEZ PELLO (Ingeniero Agrónomo) , y a ERASMO ROBERTO ALDERETE (Agrimensor Nacional) , todos con domicilio laboral en Junta de Evaluaciones de provincia del Chaco- Resistencia- y/o Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, que deberán presentarse ante los estrados de la fiscalía a efectos de recibírseles, Declaración de Imputados en audiencias señaladas para el día 28 de agosto de 2015 a las 9.00 , 9.30, y 10.00 hs.

453_la Fideldiad imagenes

Respectivamente, todos bajo apercibimiento de Ordenarse su Conducción, en caso de Incompetencia Injustificada, con una previa designación de abogado defensor.

Asimismo cítese de comparendo a ELVIRA CECILIA CHABRILLON (Arquitecta) y a HUGO ERNESTO ATANASOFF (Ingeniero- Sub Secretario de Investigación Publica, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos) ambos con domicilio laboral en Junta de devaluaciones de la provincia del Chaco –Resistencia- y/o Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, que deberán presentarse ante los estrados de la fiscalía nº 2 a los efectos de recibírseles Declaración  de Imputados, en audiencias señaladas para el día 1 de septiembre de 2015 a las 9:30, y 10:00 hs. Respectivamente, bajo apercibimiento de Ordenarse su Conducción Incompetencia Injustificada, también con previa designación de abogado defensor.