FANTÍN Y ABOITIZ INAUGURARON LOCAL Y PRESENTARON PROPUESTAS EN CASTELLI

197_Unidos y organizados en Castelli

El espacio político Frente para el Cambio y Unidos y Organizados encabezada por Néstor Fantín, presentó su propuesta de campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias (Paso) las que tienen eje en ratificar el acompañamiento para los próximos comicios a los gobiernos municipal, provincial y nacional. 

 

Néstor Fantín (presidente del Frente para el Cambio) y Cristina Aboitiz (referente en Chaco de Unidos  y Organizados) acompañaron a la referente local «Noni» Sander en el habilitación del local que está ubicado en Av. San Martín 640 de Castelli.

En la apertura de la nueva sede estuvieron presentes el intendente Beto Nievas, el Secretario de Gobierno Enzo Ferrari, el Secretario de Relaciones Institucionales Jacobo Rach, el Delegado Municipal de Zaparinqui Daniel Juarez, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, los adultos mayores del nuevo Centro de Jubilados y público en general.

La referente local de «Unidos por Castelli» Noni Sander dio la bienvenida al nuevo espacio e invitó a la comunidad a sumarse para continuar y profundizar el proyecto Municipal, Provincial y Nacional.

Cristina Aboitiz dijo: «Noni Sander es una compañera que viene llevando adelante un proyecto junto a vecinos de la comunidad de Castelli y que no es ni más ni menos que un mandato del corazón que nos delegó Cristina Fernández en el que dice que «LA PATRIA ES EL OTRO», esto que tiene que ver con un sentido de solidaridad, con un sentido de igualdad hacia el sentimiento que tenemos que llevar adelante y que en la Argentina lo habíamos perdido durante muchos años, aquella Argentina en la que gobernaban para unos pocos y que tenía tan olvidado al norte de nuestro país, o como lo dijo el Intendente Nievas, la puerta del impenetrable y ni que hablar el impenetrable».

197_Unidos y organizados habilitan local en Castelli

Agrego, «Hoy tenemos un estado fuerte que se hace cargo de cada problemática y que cada uno conforme esa patria de la cual bien la define Cristina Fernandez cuando decía que no va a descender un escalón hacia el infierno del cual salíamos en el año 2003 con la llegada de Nestor Kirchner a la Presidencia y que desde entonces comenzamos a salir de esa catástrofe que fue la Argentina saqueada y a la que no queremos regresar nunca más».

Finalizó «Por esa Argentina profunda es que venimos a pedir que salgamos a defender el modelo, continuar y ratificar el rumbo del proyecto Municipal, Provincial y Nacional».

Fantín en su alocución expresó, «vamos a cumplir doce años en el que se cambió la historia y el rumbo de nuestro país, hacia un país mas justo, de inclusión, pero inclusión enserio, hacia quienes más necesitan, y eso es lo que debemos defender para continuar y avanzar hacia más inclusión».

«Este es el año en el que tenemos que tener un rol muy importante y estar al servicio de nuestro compañero Intendente Beto Nievas, de la compañera Noni Sander, de los vecinos de la localidad de Castelli, y ratificar éste modelo de Jorge Milton Capitanich y de Cristina Fernandez para no volver nunca más a ese país para unos pocos y continuar profundizando la inclusión y tener un país para todos y todas».