FESICH Y GREMIO DOCENTE SITECH CASTELLI CONVOCAN UN PARO 24 HORAS PARA EL MARTES 9 DE JUNIO

El presidente de FESICH y el Secretario General de SITECH CASTELLI, DAMIAN KURIS informaron que el paro de los docentes del Chaco convocado para el martes 9 de junio de 2015 será total.

326_fesich se adhiere al paro nacional (2)
FESICH Y SITECH CASTELLI se adhieren al paro nacional decretado por las centrales obreras argentinas, ratificando su reclamo por la eliminación del impuesto a las ganancias.

Según la FESICH, el impuesto al trabajo, ha desnaturalizando absolutamente el carácter del salario, que no es una ganancia. Por otra parte sigue llamando la atención que el Gobierno eluda permanentemente grabar con este impuesto nada más ni nada menos que a la renta financiera, al juego.

Esta medida es adhesión contra el impuesto al trabajo aplicada por el Gobierno de la Alianza, que en la actualidad la Administración Kirchnerista la sigue aplicando.
Esperamos que otros Sindicatos Docentes acompañen a la medida.

FESICH Y SITECH CASTELLI adhieren al paro nacional del martes 9 del corriente por el término de 24 horas, el que se cumplirá en el sector docente en todo el ámbito de la Provincia del Chaco, en todos los niveles y modalidades, sin asistencia a los lugares de trabajo.