FESTIVAL POPULAR PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

Será este domingo, en la plaza 25 de Mayo, donde se recibirán donaciones para los daminificados.

07012016165010.jpg-652x419

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció el apoyo oficial al festival de música popular que se realizará este domingo 10 en la plaza 25 de Mayo de Resistencia, con el fin de colaborar con las personas afectadas por la creciente de los ríos Paraná y Paraguay en la provincia.

Este encuentro organizado por la Fundación por el Futuro del Chaco se llevará a cabo frente al mástil de la plaza central de Resistencia, y contará con la participación de numerosos grupos de música popular.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, y el vocal oficial del organismo Edilberto Núñez confirmaron el apoyo a esta cruzada solidaria, y entregaron indumentaria para los voluntarios que se encargarán de recibir las donaciones.

El representante de la Fundación por el Futuro del Chaco José Abraham precisó que los vecinos podrán acercar sus aportes solidarios de agua mineral, repelentes, alimentos, indumentarias y demás elementos necesarios para las familias damnificadas, a partir de las 10 del domingo frente al mástil de la avenida 9 de Julio.

A las 15 iniciará el festival popular con la presentación de agrupaciones como Gerardo y los Chaques, Matías y los Continuados, Los Tíos, Los K’pos, 7 Lunas, Ritmo Loco, Dale Vida, La Gira, Dale Me Gusta y 40 Grados, entre otros, con cobertura especial de la productora Noches Chaqueñas.

Las autoridades de Lotería destacaron esta iniciativa por parte de la colonia artística local para colaborar con las cientos de familias que actualmente se encuentran afectadas por la creciente de los ríos Paraná y Paraguay sobre la costa chaqueña.

 

De: Datachaco para: http://porticonoticias.com/