FINAL DE LOS JUEGOS NACIONAL EVITA: DEPORTISTAS CHAQUEÑOS YA ESTÁN EN MAR DEL PLATA

La Gran Final de los Juegos Nacionales Evita, organizados por la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo de la Nación, comenzó sus actividades en la mañana de este lunes en Mar del Plata.

chaco-juegos-nacionales-evita

La ceremonia inaugural se realizará en horas de la tarde-noche en la Cúpula del Centro Cultural Néstor Kirchner, con la participación de la delegación chaqueña, a cargo del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) y con casi 900 integrantes.

Durante el acto de apertura los dirigentes de los certámenes del deporte social recibirán el Premio Democracia 2015, que ganó en esta temporada por el voto de la gente efectuado en el sitio web del Centro Cultural Caras y Caretas y fundamentándose en mismo en haber demostrado su compromiso por la inclusión, la participación y la igualdad de oportunidades.

Las competencias comenzarán a desarrollarse este martes, en las cuales Chaco buscará mejorar su rendimiento respecto de la edición anterior, donde consiguió el 6° puesto y donde 36 localidades que lo representarán buscarán dicho objetivo.

Fuente: DiarioTAG