FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL GOBIERNO DEL CHACO Y UNCAUS

En la mañana del día lunes en las instalaciones de la planta “Mieles del Chaco” ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, luego de que dejaran inaugurada su planta fraccionadora, realizaron la firma de un convenio entre el Gobernador de la Provincia del Chaco, Contador Jorge M. Capitanich y el Rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, Ingeniero Omar V. Judis. En dicho marco se ha planteado la realización de acciones de cooperación y colaboración tendientes a lograr objetivos de ambas partes.

uncaus (2)

La Universidad ha manifestado el interés en facilitar el surgimiento y fortalecimiento de emprendimientos o negocios de base productiva y/o tecnológica, brindando asistencia para que las nuevas empresas sobrevivan y crezcan, en la cual son más vulnerables, buscando federalizar el proceso de incubación en la Provincia.

Por lo cual el Gobierno y la Provincia se comprometen a realizar acciones vinculadas a las líneas antes mencionadas estableciendo en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, un espacio destinado a la promoción y difusión de emprendedurismo.

Convenio de Colaboración entre la Incubadora de Empresas “Empresa Joven”  de la Subsecretaría de Empleo y UNCAus.

uncaus (1)

Universidad Nacional del Chaco Austral, representada por su Rector, Ingeniero Omar Judis y la Subsecretaría de Empleo, perteneciente al Ministerio de Industria, realizó la firma de convenio con el fin de promover y facilitar el fortalecimiento de las Empresas Chaqueñas. El mismo, pretende fomentar el emprendedurismo como actividad social, cultural y económica para la consecución de nuevos proyectos empresarios, entendiendo que los emprendedores son agentes de cambio y serán ellos los que motoricen y sustenten la competitividad industrial de toda la Provincia, así como también multiplicadores de empleo.