FM LIBERTAD DE LA CLOTILDE DENUNCIA ATENTADO; APUNTA AL JEFE COMUNAL

El hecho ocurrió, según denuncia su propietario el domingo 3 de junio en horarios de la siesta, radico la denuncia en la comisaria  de LA CLOTILDE, en la misma dice que quienes cortaron los alambres que sostenían la torre transitaban en un automóvil rojo que serían muy cercanos al jefe comunal. Según Gustavo, en entrevista exclusiva con este medio nos dijo “que el municipio puso muchísimas trabas para que pueda instalar la radio que iba a ser inaugurada el día Sábado 9 de junio.

En la entrevista con este medio, el propietario de la emisora dio detalles de cómo ocurrieron los hechos, todo está plasmado en la denuncia que realizo en dicha comisaria, también os dijo, está encerrado y que tiene miedo por su integridad física, por eso mismo pido custodia policial.

La denuncia:

Gustavo Antonio Yatuzis, instruido, periodista, domiciliado en calle 20 de junio N°910 de la localidad de La Tigra DENUNCIA: pone en conocimiento de autoridades judiciales competentes, que hace aproximadamente un mes a la fecha por cuestiones laborales se encuentra alquilando una casa en el domicilio antes mencionado, donde en el mismo tenía el proyecto de habilitar una Radio con la denominación “LIBERTAD 90.3” donde ayer justamente terminaron con la colocación de una antena de unos 42 metros de altura aproximadamente con cuatro riendas, como medida de seguridad, quedando totalmente segura. En la fecha 03 de junio toma conocimiento por medio de un vecino, aproximadamente a las 16:00 horas, que la estructura de la antena había caído, desplomándose por completo. Rápidamente acudió a su domicilio donde pudo corroborar la veracidad de lo informado, donde al observar minuciosamente el sector, constato que las siete riendas del pilar de calle 22, que da hacia la verada, y es de fácil acceso, ya que el lugar no se encuentra cercado, había sido cortado con un elemento similar a un alicate o tenaza, con malas intenciones para que se produzca la caída de la antena. Por el mencionado atentado en su contra funda sospechas directas contra el intendente de la localidad, VICTOR GASKO, solicitando a las autoridades correspondientes que se tomen cartas en el asunto y solicita además que custodien su domicilio ya que teme por su integridad física.