FUE APREHENDIDO POR DISPARAR Y HERIR A UN HOMBRE CON UNA ESCOPETA

Se trata de un hombre de 35 años, quien habría herido a otro con un arma de fuego. Logro darse a la fuga, pero a los pocos minutos fue aprehendido, secuestrándole el arma.

eab973b6bbd7d997c9bc92cbe5ce3683e425f132

Esta tarde, un ciudadano de 71 años, sufrió una lesión en una de sus piernas, producto de un disparo con un arma de fuego. Fue asistido por personal del hospital local y el personal policial a los pocos minutos logro aprehender al supuesto autor de 35 años, quien tenía en su poder una escopeta calibre 16.

Alrededor de las 15, efectivos de la Comisaría de Colonia Aborigen fueron alertados que a unos 40 kilómetros de la comisaria mas precisamente en el Lote 40, se encontraría un personada lesionada de gravedad.

Por tal motivo, los uniformados se constituyeron de inmediato al lugar, donde pudieron visualizar a un ciudadano de 71 años, quien tenía una herida de consideración en una de sus piernas.

A los pocos minutos se hizo presente la ambulancia del hospital local quien traslado al ciudadano al nosocomio para su mejor atención. Es  así que los efectivos procedieron a realizar averiguaciones al respecto de quien seria el autor de hecho.

Luego de unos minutos de realizar tareas investigativas, lograron aprehender a un ciudadano de 35 años, sindicado como el supuesto autor. Al momento de su aprehensión se procedió el secuestro de una escopeta calibre 16.

El ciudadano quedo alojado en la comisaria interviniente a disposición de la fiscalía en turno por la causa “Supuesta Infracción al Art. 189º bis y Lesiones con arma de fuego”

De: policia.chaco.gov.ar para: http://porticonoticias.com/