FUE DETENIDO EN LA ZONA RURAL, TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR SUPUESTO HOMICIDIO

En la jornada de la mañana fue detenido C.A.B. alias Bebo quien estaría acusado de homicidio, el procedimiento lo realizo la división investigaciones de la policía de Juan José Castelli, en un paraje distante a 30 kilómetros de la localidad, cuando junto a un baqueano e la zona salía hacia la vivienda ubicada en el casco del campo.

366_Bebo detenido junto al baqueano

Cumplo en informar; fecha, referente causa SUP. HOMICIDIO damnificada quien vida fuera DANIEL VILLALVA de 23 años de edad; hecho ocurrido el 14 de Junio de 2015 barrio 80 viviendas de esta ciudad y conforme Oficio N° 1309/15, de la  fiscalía investigación penal N° 1 ª/c Dra. RAQUEL HAYDEE MALDONADO, por cual se dispuso la Detención del ciudadano C.A.B. alias BEBO, conforme tareas investigativas e inteligencia, se estableció mismo se hallaba en campo situado en Paraje San Gregorio, distante 30 kilómetros.

La división policial venía realizando operativo afectándose la totalidad de recursos humanos y medios de movilidad,  con apoyo de personal de División Rural de la ciudad, a raíz de este procedimiento  se logró la captura de C.A.B. alias BEBO de 26 años domiciliado en barrio 80 Viviendas, quien fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de Magistratura Interviniente.

Pedido de búsqueda de personas desaparecidas

Días pasado su hermana había realizado el pedido de búsqueda de personas desaparecida y todos los medios activaron la búsqueda,  su hermana B. A .  denuncia desaparición de persona, Expte N° 130/56-2610-E/15; solicitando el paradero y restitución al hogar del ciudadano C.A.B “A” “BEBO” de 25 años de edad, estatura 1,70 mts aprox. Ddo, en 80 viviendas de Juan José Castelli, se ausento de su domicilio el día 14 de junio siendo las 11:30 y no regresando hasta el momento. Sus características son: tez morocha, contextura delgada, cabello medio largo color negro y vestía al momento de su desaparición remera color gris, pantalón de jean color azul claro, gorra negra o blanca y se desconoce el paradero del mismo. Cualquier novedad comunicar a la Unidad Policial más próxima o llamar al teléfono 3644 – 471200 o a la división 911.