SÁENZ PEÑA: FUERON SORPRENDIDOS POR LA POLICÍA CUANDO LLEVABAN A LA RASTRA UNA MOTO ROBADA

En recorridas de prevención por las calles de la ciudad termal,  los agentes secuestraron una moto buscada por la justicia. Dos sujetos la abandonaron y huyeron al ver al personal policial.

Efectivos de la Comisaría Segunda de la ciudad de Sáenz Peña fueron alertados por los vecinos quienes informaron que dos personas llevaban una moto arrastrando. Al llegar la escondieron y huyeron. Tras verificar el rodado presentaba pedido de secuestro por Supuesto Hurto.

Anoche alrededor de las 1.50 hs, los agentes de la Comisaría Segunda de la Ciudad de Sáenz Peña realizaban recorridas de prevención por la jurisdicción. Fueron alertados por su base que en el Barrio Loma Linda dos sujetos estarían arrastrando una motocicleta. Se dirigieron al lugar a verificar la información.

Al llegar al barrio, comenzaron un patrullaje por la zona divisando a dos sujetos que escondieron una motocicleta en una zona boscosa, quienes al ver el patrullero huyeron a pie perdiéndose de vista de los agentes.

Allí los efectivos dieron cuenta que abandonaron una Honda Wave color rojo, al verificar sus números de motor y cuadro con su base, dando cuenta que el rodado poseía pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto. Secuestraron el rodado y lo pusieron a disposición de la fiscalía interviniente.

Fuente: TN24