FUERTE RESPALDO DEL PJ A LA PROPUESTA DE RENOVACIÓN LANZADA POR PEPPO

Los referentes del partido apuntan a la creación de un nuevo frente que permita volver a las bases, principios, lo que fue en la historia del justicialismo.

f700x390-29925_68943_0

El Congresal Provincial del Partido Justicialista Raúl Villalba confirmó el firme respaldo a Domingo Peppo tras las acusaciones que desestiman su lugar en el peronismo y por ello, sentenció «la militancia sale a respaldar fuertemente a la gestión de Domingo Peppo como presidente del Partido Justicialista ante el ataque que nosotros consideramos ha sufrido de forma sistemática por confusión de algunos compañeros”.

Villalba explicó que los dichos de Peppo en referencia a la construcción de un nuevo espacio a partir de que el Frente Para la Victoria está agotado es porque «él considera que hay que volver a la fuente, a la esencia del peronismo con compañeros que se fueron tanto gobernadores como intendentes a lo largo y a lo ancho de la provincia y de la Nación”. Por último agregó que «No significa que porque el viaje a Buenos Aires por una relación institucional como gobernador con el Presidente a realizar gestiones por la provincia, deje de arriar las banderas del peronismo como es lo que quieren hacer aparecer algunos compañeros”.

El coordinador político Alcides Argüello agregó a los dichos de Villalba que  Peppo apunta a la reconstrucción del PJ y que, no por ello quiere decir que haya una ruptura interna dentro del partido: «Es volver a las bases, a los principios, lo que fue la historia el PJ. Esto abre una nueva posibilidad de crear un nuevo frente para donde estén todos incluidos tanto el kirchnerismo como el frente para la victoria. Es necesario reconstruir políticamente y armar un frente electoral donde tengamos la posibilidad de recuperar la Presidencia de la Nación”.

Por último, Argüello explicó que el nuevo frente aspira a construir un espacio que incluya a todos: «el PJ hoy está fuerte, con ganas de reconstruir algo que se ha roto en algún momento y todo nuestro respaldo al presidente Peppo en su gestión como gobernador”.

Fuente: Diario Primera Línea