FUERTE TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO AFECTĂ“ A CHARATA

En las primeras horas de el dia de hoy se desatĂł una tormenta de fuerte intensidad, haciendo destrozos en la Perla del Oeste

502846

A las 02.00 hs aproximadamente, se desató una fuerte tormenta en la Perla del Oeste, haciendo que el muy fuerte viento derribara árboles, poste de luz, de teléfono, causando esto inconvenientes en los vecinos charatenses.

Las ráfagas de viento alcanzaron unos 80 kilómetros por hora, hizo que se tuvieran estos serios inconvenientes dentro del casco urbano.

Las imágenes de las tormenta son elocuentes, agravada la situación por la caída de granizo de tamaño más que lo normal y que también han hecho destrozos y daños en vehículo, carteles, vidrieras.

176448

Cuadrillas de empleados municipales se encuentran trabajando desde las primeras horas de este viernes, para asĂ­ poder solucionar los serios inconvenientes materiales que se han dado. Se registraron hasta el momento y persistiendo el alerta meteorolĂłgico, unos 50 milĂ­metros.

El Municipio recomienda circular con precauciĂłn y dar aviso al 421333 o al 422747 ante inconvenientes ocasionados por este temporal.

Fuente: http://trinchera1.blogspot.com.ar/