FUNDACIÓN F.H.E. CAMPAÑA SOLIDARIA EN EL IMPENETRABLE

Días pasado la fundación Fuerza Honestidad y Emprendimiento F.H.E, desarrolló la Campaña Noche Buena en el Impenetrable todo encabezado por Adrián Monzón y en el impenetrable acompañado por Carlos Yulan, estos han llegado a cada rincón de los parajes de Miraflores, llevando un bolsón navideños, juguetes a casi la totalidad de los parajes y pueblo originarios de Miraflores.

 689_en el impenetrable Solidaridad (3)
En entrevista de este medio con Adrián Monzón y Carlos Yulan nos decían “En el marco de la Campaña Noche Buena en el Impenetrable, se entregaron pan dulces, juguetes, golosinas y alimentos en los parajes Techat Cinco y Lote Catorce”.
Agregaron “Esta campaña nos da muchas satisfacciones, cuando vemos la cara de alegría de los niños que reciben sus juguetes, peluches y golosinas. Y la de sus padres que reciben sus bolsas navideñas para poner un pan dulce en su mesa en esta noche buena”. “Seguramente nuestra donación es insuficientes, pero no tenemos que dejar de generar conciencia en lo importante que es ser solidarios y aportar todos los años nuestro granito de arena para hacer menos triste la vida de los habitantes de esta olvidada región del Chaco”.

689_en el impenetrable Solidaridad (5)
Agregaron, “Por esta razón queremos agradecer a todos los corazones solidarios que se hacen eco de nuestras campañas y hacen su aporte solidario. “El mundo no anda mal por la maldad de los malos sino por la apatía de los buenos. Así que cuando alguien necesite de vos por sus problemas tiéndele la mano o dale una palabra de aliento”.
Los integrantes de la Fundación nos dijeron: “Desde nuestra Fundación queremos agradecer al Sr. Carlos Yulan quien oficio de guía en nuestra visita al Impenetrable y a toda su familia por la excelente atención”.