GENDARMERÍA SECUESTRÓ MÁS DE 610 KILOS DE MARIHUANA OCULTOS EN CUATRO VEHÍCULOS

Un procedimiento de Gendarmería Nacional en la localidad correntina de Itatí finalizó con la incautación de poco más de 611 kilos de marihuana que estaban distribuidos en cuatro unidades móviles.

f700x390-13408_52426_0

Gendarmería Nacional secuestró más de 611 kilos de marihuana acondicionados en cuatro rodados y en una vivienda. Este procedimiento tuvo lugar en la localidad correntina de Itatí y responde a directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de Nación para combatir el narcotráfico.

Por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Corrientes y tras llevar a cabo tareas de investigación, efectivos de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales, con apoyo de personal de la Sección «Itatí” y la Sección «San Cosme” dependientes del Escuadrón 48, realizaron un allanamiento en un inmueble utilizado como lugar de acopio de estupefacientes.

Como resultado del operativo, los funcionarios incautaron 286 paquetes que contenían «cannabis sativa” distribuidos en un automóvil Peugeot 207, una camioneta Ford Ranger, una camioneta Chevrolet S-10 y un vehículo Peugeot 206 que se encontraban estacionados en la vivienda.

Asimismo, los uniformados decomisaron 334 paquetes con marihuana ocultos en el interior de la morada. Así, se totalizaron 620 paquetes con un peso que ascendió a 611 kilos de la mencionada sustancia.

El magistrado interviniente dispuso la incautación de la droga y de los cuatro rodados.

Este operativo se enmarcó en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.

Fuente: Primera Linea