GERARDO Y BRUNO CIPOLINI SE REUNIERON CON EL VICEMINISTRO DEL INTERIOR

García De Luca recibió de manera conjunta, en Casa Rosada, al intendente de Sáenz Peña y el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en nuestra provincia. Durante el encuentro acordaron un trabajo conjunto para avanzar en iniciativas de desarrollo local en el marco de los municipios.

nota_dfc284eda5f31e1a8eb94e13a0367420

El intendente de la Ciudad Termal, Gerardo Cipolini, acompañado por Bruno Cipolini, coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, fueron recibidos en Casa Rosada por Sebastián García De Luca, viceministro de la cartera que conduce Rogelio Frigerio.

En la misma  se abordaron temas inherentes a la Secretaría que entiende la problemática de los municipios del país, procediendo a acordar un trabajo conjunto para apuntalar proyectos que tienen que ver con el desarrollo local.

En la oportunidad, el jefe comunal saenzpeñense presentó sendos proyectos y la solicitud para el acceso a las distintas líneas de financiamiento, recursos económicos, y asistencia técnica que posee el área nacional. Acordando seguir trabajando en forma conjunta con los equipos técnicos del Ministerio del Interior y de la Secretaría de Municipios en favor de la ciudad.

Más bienes para el Museo Ferroviario.

Por otra parte, este lunes por la mañana, el intendente Gerardo Cipolini se reunió en Buenos Aires con la directora de la ADIF, ing. María Luján Guardo, con el objeto de afianzar los vínculos entre la Administración Federal de los Bienes Ferroviarios y la ciudad de Sáenz Peña.

Producto de la ejecución del convenio firmado en su oportunidad, se obtuvieron más elementos en carácter de donación que tendrán como destino para el Museo Ferroviario.

De esta manera, el Museo ‘General Belgrano’ de Sáenz Peña avanza buscando transformarse en el de mayor importancia histórica en la provincia; contando ya con importante material de exhibición de la rica historia que formó lo que hoy es la Ciudad Termal.

Fuente: Chaco Día por Día