GINECÓLOGO DENUNCIADO: SE DICTÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA

GINECÓLOGO DENUNCIADO: SE DICTÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA

El fiscal que interviene en la causa ordenó la prisión preventiva. El ginecólogo sigue detenido en la Comisaría Segunda. La defensa aseguró que apelará a la medida dispuesta por el Fiscal. 

fiscalia

Avanza la investigación por la denuncia de supuesto abuso sexual que recae sobre un médico ginecólogo. En tal sentido, el fiscal Marcelo Soto dictaminó prisión preventiva luego de evaluar las diversas pruebas que recopiló esta fiscalía.

Cabe recordar que la denuncia se realizó en la División Atención a la Mujer. La denunciante es una joven de la localidad de Campo Largo, de 22 años de edad que asegura haber ingresado al consultorio del médico y salir de allí con fuertes dolores, producto de un posible abuso.

En el marco de esta investigación, se ordenó el allanamiento del consultorio del médico ginecólogo de donde se secuestraron diversos elementos que interesan a la causa. Además se tomaron muestras de ADN tanto de la denunciante como del ginecólogo sindicado como posible autor del abuso sexual.

Este viernes, el fiscal Marcelo Soto dictaminó la prisión preventiva para el médico quien permanece detenido en la comisaría Segunda de la ciudad. Por su parte, el abogado del acusado aseguró «vamos a apelar para que el Juzgado de Garantías resuelva la situación»

Gentileza Daia Miranda