GOLEADA HISTÓRICA DE JUDICIALES 28 a 2 FRENTE A REJUNTE

El humilde Rejunte fue la victima de una tarde-noche con todas las luces de los muchachos castelenses en la categoría A de la liga de futbol de salón de Saenz Peña, siendo un rotundo 28 a 2 teniendo como máximos artilleros a Mario “Chirola” Román y a Héctor “Pata” Ullman.

En la tarde saenzpeñense se completó la fecha 12 de la categoría A de la liga de futbol de salón, la cual había comenzado el viernes por la noche con dos encuentros. Y pasadas las 19 horas Judiciales enfrentaba al rezagado El Rejunte.

El nuevo DT a cargo Carlos X dispuso en el equipo inicial a Diego Mato, Franco “Tucan” Ledesma, Héctor “Pata” Ullman, Walter “Negro” Kohler y “El Mestre” Guille Romañuk. En la primera mitad los de Castelli salieron con todo y con un parcial de 9 a 2 se fue la primera mitad.

En el segundo tramo del encuentro y con la victoria casi consumada la rotación de jugadores fue inminente, dando minutos a todos los jugadores disponibles, y salvo los arqueros, todos convirtieron.

Sn dudas la figura fue el experimentado Mario Román y Héctor Ullman quienes se despacharon con seis goles cada uno, siendo Román quien lo hiciera con tan solo un tiempo jugado. El score final lo marcaron: Lucas Yacuzzi (4), Franco “Tucan” Ledesma (3), José Pagliarini (3), Guille Romañuk (2), Ferny Verón, Hugo “Rompe” Ferreyra, Pablo Chávez y Walter Kohler.

Con la victoria Judiciales alcanzó el tercer lugar en la tabla con 17 puntos, detrás de el puntero Diarq y el escolta Amotinados quienes ganaron sus respectivos encuentros, y por encima de Brasil por diferencia de gol.

La próxima jornada será frente al puntero Diarq que llega invicto a la fecha 13.