GOLPE AL NARCOTRÁFICO: SECUESTRARON 13 KILOS DE MARIHUANA

Un nuevo golpe al narcotráfico de drogas tuvo lugar en General San Martín esta tarde en el Puesto Caminero ubicado en ruta provincial 90 cuando los efectivos policiales detuvieron a tres personas y secuestraron una importante carga de estupefacientes.

drogaq

Sucedió este viernes a las 16:30 aproximadamente, cuando el personal policial del Puesto Caminero Puente Libertad, ubicado en Ruta Provincial Nº 90, kilómetro 100 de San Martín en el marco de un operativo, detuvieron el paso de un vehículo.

Se trata de un Chevrolet Corsa Classic, color champagne, en el cual viajaban tres ocupantes, dos sujetos de 25 y 18 años y una mujer de nacionalidad paraguaya de 25 años. Los ocupantes adujeron que procedían de la ciudad de El Colorado Formosa.

Al verlos circular por la ruta, los uniformados hicieron señas de luces para que frenen, pero el conductor del Corsa aceleró la marcha esquivando la presencia policial. Pero a pesar del intento de fuga, fueron interceptados kilómetros más adelante.

Tras revisarlos, los efectivos de la caminera hallaron un arma de fuego, calibre 38 cargada con tres cartuchos del mismo calibre. Mientras que, en el auto, encontraron 19 panes de marihuana, con un pesaje total de 13 kilos 590 gramos.

Por lo expuesto, quedan detenidos estas tres personas por infringir la Ley Nº 23737 de Estupefacientes, quedando a disposición del Juzgado Federal.

De: DiarioTAG Para: http://porticonoticias.com/