GRAN CONCURRENCIA EN LA PRIMERA JORNADA DEL MEGAOPERATIVO DE NACIÓN

En el predio ubicado en la intersección de las avenidas Malvinas Argentinas y Belgrano inició el megaoperativo “El Estado en tu Barrio”, con una alta demanda de vecinos que se acercaron para realizar diversos trámites. La atención se extenderá hasta el viernes, inclusive.

nota_b2ac9e549306936d5d01653a78d3fabb

Cientos de resistencianos acudieron en la primera jornada a realizar gestiones y trámites de distintas dependencias nacionales, como ANSES, representado por el Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero, y el responsable de la UDAI de Resistencia, Miguel Aranda; el Ministerio de Desarrollo Social, con sus coordinadores provinciales Bruno Cipolini y Alejandro Aradas; el PAMI, a través de su Coordinador de Prestaciones, Gabriel Gelman; el Móvil Sanitario, junto al delegado provincial del Ministerio de Salud de la Nación, José Gómez; el Plan Belgrano, con su coordinador regional Víctor Zimmermann; y Renaper entre otros.
Acompañaron también la iniciativa, la concejala de Resistencia por UCR Vamos Chaco María Teresa Celada, y el concejal de Resistencia por la CC ARI Martín Bogado.
Al respecto, Zdero comentó que «El Estado en tu Barrio es una acción de cercanía y presencia del Gobierno en todo el territorio nacional, donde se ofrecen servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales. Es poner el Estado a disposición de la gente».
«La semana pasada hemos tenido una muy buena experiencia en Barranqueras, y hoy iniciamos en Resistencia, donde estaremos hasta el día viernes 18, para permitir así que todos los resistencianos puedan hacer de manera cómoda y rápida, todos los trámites que necesiten para acceder a los servicios y beneficios del Estado nacional», informó el funcionario al expresar su satisfacción por la cantidad de resistencianos que se acercaron al predio en donde está dispuesto el operativo.

 

Fuente: Chaco Día por Día