GRAN FESTEJO POR EL 41° ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE ALEMANES DEL VOLGA

Junto al Primer Concurso de Riwwel Kuchen (khujgue).
La Asociación de Alemanes Del Volga Castelli – Chaco cumple 41 años de trayectoria manteniendo a través de ella costumbres, tradiciones y brindando servicios a la comunidad y por tal motivo organizan una gran fiesta.
Será los días 14 y 15 de septiembre en sus instalaciones con un amplio programa de festejos y el acompañamiento Municipal.
El viernes 14 a las 20:30 hs Santa Misa en acción de gracias y en memoria de socios y primeros pobladores fallecidos. (En las instalaciones de la Asociación). 21:30 Hs cena a la canasta.
Sábado 15 de septiembre:
08:00 hs Izamiento de Banderas nacional Argentina y Alemana.
10:00 hs Recepción de delegaciones provinciales y nacionales. 18:00 hs Arrío de Banderas.
21:00 hs Recepción de Autoridades locales y provinciales.
21:30 hs Inicio de la Fiesta: *Palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Institución. *Minuto de silencio en memoria de socios y colaboradores fallecidos. *Palabras a cargo de autoridades locales y provinciales.
21:45 hs Presentación del concurso de Riwwel Kuchen (khujgue).
22:00 hs Festival bailable con la actuación de -Los Primos. -Presentación del Ballet Druzhba de San Bernardo, Chaco. -Rogelio Rech y Mario Prester en acordeón y bombo gringo. -Entrega de premios a los concursante. -Los Hermanos Montes. -La Yapa Cumbiera. -Feliz Cumpleaños.
Para la cena habrá venta de asado, empanadas, tortas alemanas y bebidas frías.