HABLÓ EL HOMBRE AL QUE IVANA NADAL LE MANDÓ LAS FOTOS HOT

HABLÓ EL HOMBRE AL QUE IVANA NADAL LE MANDÓ LAS FOTOS HOT

Con una profunda tristeza, el exnovio de la modelo aseguró que había borrado las imágenes de su celular

Ayer-Intrusos-Nadal-situacion-quebro_CLAIMA20160308_0242_28

Ivana Nadal sufre por la filtración de sus fotos íntimas. Pero hay otro protagonista de la historia: el hombre a quien se las envió. Se llama Hernán, y es un exnovio de la co-conductora de Escape Perfecto (Telefe) con el que ella está intentado retomar su relación.

Según contó la propia modelo, Hernán la conoce desde la primaria. Y su noviazgo tuvo muchas idas y vueltas, la última por estos meses. Las fotos hot se las habría enviado Ivana a principio de año, y ambos pensaban que era imposible que se filtraran porque las habían borrado de sus celulares.

Ayer Nadal estuvo en el piso de Intrusos (América, a las 13), y se quebró al hablar de la situación. Él, por su parte, dialogó conCiudad.com. «No creo que me las hayan robado a mí (las fotos), no sé ni de dónde salieron, no tengo idea. Yo no estoy muy metido en todo esto, así que no sé», explicó. Y agregó: «Puede ser por una reparación del teléfono, aunque no creo, me parecería muy raro. Para mí fue algún hacker, algo de WhatsApp, algo que quedó mal borrado, encima yo soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré, pero las borré como borrás normalmente una foto, no me metí en la nube ni nada en especial. Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza», aseguró.

Y, por último, se solidarizó con su amiga. «Me pone verla mal a ella, no sabés lo feo que es verla llorando y que me diga ‘se metieron en mi casa, en mi cama, en mi intimidad’. Es horrible ver a una persona que querés muchísimo y que te esté llorando y no podés decir nada. ‘Ya va a pasar’, lo mismo que le dice todo el mundo. ¿Sabés lo que duele? Es horrible», se sinceró.

Fuente: Clarin