HALLARON CADÁVER DE ABOGADO QUE SE TIRÓ DEL PUENTE EN SEPTIEMBRE

Se trata de José Ramón Titievsky, el abogado que decidió terminar con su vida el 17 de septiembre de 2015.

f300x0-24338_24356_114

Alrededor de las 11 del domingo, personal de Prefectura, durante un patrullaje por las aguas del río Paraná, encontró los restos de un hombre detrás del Astillero Corrientes, en cercanías a una isleta lindera. Luego de levantar el cuerpo, por documentación que portaba entre sus prendas, pudieron determinar que es José Ramón Titievsky, el abogado que el 17 de septiembre de 2015 tomó la drástica decisión de arrojarse a las aguas del río, dejando su automóvil con las balizas puestas sobre el puente General Belgrano.

En septiembre del año pasado, José Ramón Titievsky, jurista de 45 años de edad y reconocido en el ambiente del Derecho, tomó la drástica decisión de quitarse la vida arrojándose desde el puente inter provincial General Belgrano. Antes de cometer el trágico acto, dejó encendidas las balizas de su automóvil Fiat Punto, al cual había estacionado en medio de viaducto.

Pasaron casi cinco meses de su desaparición en las aguas del Paraná, cuando en la mañana de ayer, alrededor de las 11, una patrulla de prefecturianos encontró sus restos sin vida, detrás del Astillero Corrientes, en cercanías a una isla de la zona.

Entre las prendas del cuerpo pudieron hallar documentación personal, que sirvió para su rápida identificación. El Comisario Sergio Aguilar, encargado del Departamento de Relaciones Policiales de Corrientes, indicó que la autopsia médico legal y otras diligencias servirán para desterrar cualquier duda de la identidad y determinar las causas del deceso.

En el hecho intervino la Comisaria Decimosegunda de la capital correntina.

 

Fuente: Diario Primera Línea