HALLARON DROGAS EN PODER DE DOS MENORES DE EDAD

Una joven de 16 y otro de 15 años intentaron evadir la policía y quedaron detenidos por tener marihuana entre sus pertenencias. Se movilizaban en una motocicleta de 110cc. Fueron demorados a unas cuadras del control policial

23b4fac8d2a5eddc33f48d5f89a9b89fb5c290c0

Los efectivos de la división 911 realizaban recorridas de prevención en la zona céntrica de la ciudad termal, intentaron identificar a dos personas que se movilizaban en una motocicleta Motomel, 110cc. Color negra. Al acercase éstos los evaden y a pocas cuadras detienen su marcha. Entre sus pertenencias tenían bochitas de marihuana. Se dio intervención a división drogas peligrosas y posteriormente ambos fueron notificados por infracción a la ley N°23.737.

Cerca de las 2 de la mañana mientras los agentes patrullaban realizando identificación de personas y vehículos, observaron una pareja de dos jóvenes circulando a alta velocidad, se dirigieron para identificarlos pero al ver el patrullero huyen.

Unas cuadras más adelante son alcanzados por la prevención quienes allí se entrevistan con ellos, siendo el conductor  de 15 años y la acompañante una joven  de 16 años. En ese momento los agentes solicitaron que exhiban todas sus pertenencias como documentaciones, y dan cuanta que la acompañante saca desde sus prendas un envoltorio color blanco con una sustancia verde amarronada, así también lo hace el conductor de uno de sus bolsillos saca otro envoltorio similar.

Ante la sospecha que la sustancia podría ser algún tipo de estupefaciente, solicitaron la presencia de la división drogas peligrosas. En pocos minutos se hicieron presentes y realizaron la prueba orientativa de la sustancia arrojando resultado positivo a marihuana a ambos envoltorios, el primero con un peso de 38 gramos, y el segundo con un peso de 4 gramos, en total 42 gramos de marihuana.

Posteriormente los jóvenes fuero conducidos a la dependencia policial de la jurisdicción mientras que el estupefaciente fue secuestrado como así también la motocicleta en que se movilizaban.

Fueron notificados de Infracción a la Ley N° 23.737 y luego entregados a sus progenitores.

 

De: Policía.Chaco para: http://porticonoticias.com/