HALLARON UN CUERPO CALCINADO DENTRO DE UNA CAMIONETA

Una Ford Ranger se incendió esta mañana en la ruta N°9 a la altura del paraje “La Dificultad” de la localidad de Las Garcitas. Al arribar personal policial dieron cuenta que dentro del vehículo había un cuerpo sin vida ya calcinado por las llamas.

334ca5419592a2061b91971ba5f801524dae3b9a

Intervino personal policial de la comisaria de Las Garcitas fueron informados que en la ruta N°9 habría un vehículo ardiendo en llamas, allí informaron a los bomberos. Cuando arribaron apagaron el incendio y dieron cuenta que dentro de la camioneta había un cuerpo calcinado.

Tomaron conocimiento cera de las 5 de la mañana, los efectivos fueron hasta el lugar en conjunto con los bomberos y constataron la veracidad de lo informado.

Los agentes acordonaron la zona para que los bomberos logren apagar el incendio. Cuando las llamas fueron cediendo, dieron cuenta que dentro del habitáculo había un cuerpo ya sin vida calcinado por el fuego.

Ante esta situación dieron intervención a la fiscalía en turno, informando lo sucedido. Pocos minutos después se hicieron presentes en el lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes realizaron las pericias correspondientes.

Se pudo establecer que el cuerpo hallado pertenencia a Oscar Dolores Ojeda de 49 años. luego de las pericias realizadas el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital General San Martín para que sea examinado por el médico forense.