HECHOS POLICIALES OCURRIDOS EN EL TRANSCURSO DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN

Herido con arma blanca en Pompeya
Siendo las 01:00 del día lunes se tomó conocimiento que ingresó al hospital de la localidad de Misión Nueva Pompeya una persona de sexo masculino lesionado. Constituido el personal policial en el lugar constató al sujeto lesionado quien se identificaría como H.E.F. de 26 años de edad quien tras ser examinado por Dr. en turno quien informo “EL PACIENTE PRESENTA LESIÓN CORTANTE DE 5 CM. DE LONGITUD, EN SEGUNDO ESPACIO INTERCOSTAL ANTERIOR IZQUIERDO, Y 8 CM DE PROFUNDIDAD, EL PACIENTE SE ENCUENTRA ORIENTADO EN TIEMPO, ESPACIO Y POSEE ALIENTO ETÍLICO”. Se dio intervención a la fiscalía de investigaciones del Multifuero de la Localidad de Misión Nueva Pompeya. Por el momento se continúa investigando con el fin de dar con el agresor.
Durante la madrugada se incendió un camión en pleno centro de Castelli.
El día lunes alrededor de las 05:20 horas se tomó conocimiento que en Av. Perón y Calle Sarmiento se estaría produciendo un incendio, una vez constituido el personal policial en el lugar constató que División Bomberos ya habían sofocado el incendio que se propagaba sobre un camión Ford modelo F-350, color blanco, el cual presentaba daños en el sector de la cabina. En el lugar se encontraba el ciudadano E.O.V. de 64 años de edad quien manifestó que el rodado es propiedad de su hija M.S.V. de 32 años de edad, desconociendo las causales del hecho. Se labro acta de constatación y se invitó a la damnificada a radicar su correspondiente denuncia.
Miraflores: Disturbios entre internos dando lugar al traslado de algunos.
El día domingo por la tarde luego de la visita de los familiares de los detenidos, se realizó la requisa de rutina, se procedió al secuestro de un envoltorio de pastillas y una sustancia amarronada como para consumo propio en poder de L.L.M. alojado por la causa “sup. Robo a mano armada”, perteneciente a la comisaría de J.J. Castelli, y en tales circunstancias otro interno A.A., quien se hallaba alojado por la causa “sup. Robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad” comenzó a realizar desorden en apoyo a L.L.M. y alterando la convivencia entre los detenidos, produciéndose un descontento entre los demás internos con estos dos, y por razones de seguridad de los mismos se realizó un informe y se solicitó a Fiscalía N°1 en turno a cargo de la Dra. Raquel Maldonado, quien dispuso que los mismos sean trasladados a la Comisaría de Villa Río Bermejito, con conocimiento del Comisario Mayor Víctor Salvador Villanueva, dándose intervención a la División Drogas Peligrosas de esa ciudad a los fines de determinar la procedencia de las sustancias mencionadas.
Accidente de tránsito entre motocicletas deja lesionados a todos sus ocupantes.
Durante la tarde del día domingo se tomó conocimiento que se habría producido un accidente de tránsito entre Av. 2 de Febrero y calle Juan Manuel de Rosas. Constituida la prevención en el lugar se constató que los partícipes del hecho serían una motocicleta Zanella RX 150 c.c. de color gris, guiada por R.A.E.R. de 35 años, quien colisionó contra otra motocicleta, marca Guerrero Trip 110 c.c., de color gris, guiada por R.G.T. de 26 años de edad, acompañada por sus hijos A.L. de 10 años, J.L. de 9 años, y Y.L. de 4 años resultando todos lesionados en el momento del impacto. Se labro acta de constatación. Se procedió al secuestro de ambos rodados.