HERMOSO CAMPO: CINCUENTA PERSONAS HICIERON UNA FIESTA CLANDESTINA QUE TERMINÓ CON DETENIDOS

Este lunes por la tarde comenzaron a viralizarse imágenes de una cámara de seguridad, donde quedó registrada una pelea entre adolescentes, en una fiesta clandestina ocurrida este fin de semana en Hermoso Campo.

Unas 50 personas violaron la cuarentena para participar de la fiesta que terminó a los golpes y con 13 detenidos, entre los que se encontraba un hombre de 49 años, dueño de la propiedad y presunto organizador de la fiesta, y otros 12 jóvenes de 16, 17, 19, 22, 24, 26 y 37 años, de los cuales 8 eran hombres y tres mujeres, dos de ellas menores. Actualmente, todos se encuentran en libertad aunque deben cumplir con un aislamiento.

«Nos enteramos por el video. Según contaron los vecinos, la gente llegaba a pie, en distintos horarios», relató el intendente de la localidad Diógenes Raquena.

De acuerdo a la cámara de seguridad, la pelea comenzó a las6.53 de la madrugada y duró varios minutos. Luego, los adolescentes se dispersaron.

Tras conocer lo ocurrido, intervinieron las autoridades sanitarias locales, y se les realizaron exámenes a los detenidos, quienes gozan de buena salud y no presentan síntomas de coronavirus. De todas maneras, se les ordenó aislamiento total por 15 días.

Si bien la localidad de Hermoso Campo no presentó casos positivos de Covid-19, y cuenta con mayores flexibilidades dentro de la cuarentena, aún no están habilitadas las fiestas.

Fuente: Datachaco