HISTÓRICO TRIUNFO DE FRANJA MORADA TRAS PODER PARTICIPAR PRIMERA VEZ DE LAS ELECCIONES DE LA UNCAUS

Franja Morada hace historia tras ganar las elecciones de claustros en la Universidad Nacional del Chaco Austral. Casi 1500 alumnos participaron este jueves de la elección del Consejo Superior y Departamental en la Universidad, donde Franja obtuvo la mayoría de los votos en su primera participación en los comicios.


El hecho resulta verdaderamente una hazaña para la lista de ganadora  dado  que es la primera vez que consigue participar de una elección y obtiene el triunfo por sobre la agrupación Fuses (comandada por Omar Judis) que hasta los comicios anteriores era la única lista a la que se le permitía participar.
Los integrantes de la lista de Franja Morada representaran al estudiantado de la Casa de Altos Estudios en los claustros estudiantil y graduados de la Universidad.
Recordemos que el camino no fue fácil para la agrupación ganadora, días previos a las elecciones sufrieron todo tipo de ataques  y difamaciones de todo tipo y por distintos medios por el solo hecho de pensar distinto.
Sin embargo, todas esas cuestiones no impidieron que Franja Morada logre un histórico triunfo en una Universidad Kirchnerista.