HOMICIDIO EN PINEDO: DISCUTIERON Y TERMINÓ CON UN DISPARO EN LA CABEZA
El hecho sucedió en un salón de pool, el jueves por la noche. La víctima de 27 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. Por el hecho hay una pareja detenida.
El jueves cerca de las 22.20, la guardia policial de Pinedo fue alertada sobre un herido de arma de fuego en un salón de pool, ubicado en calle 22 entre 17 y 19. Hasta allí fue una comisión policial y encontró al joven, posteriormente identificado como Josué Natanael Luna, tirado en el suelo, con una herida en la cabeza y sin signos vitales.
En el lugar, también se encontraba su hermana, de 18 años, que relató a los policías que momentos antes ingresaron al local dos muchachos y una mujer, quienes arribaron al negocio en una motocicleta. Según lo relatado por la chica,uno de los muchachos discutió con Luna y repentinamente, sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza. Posteriormente, los tres implicaos se dieron a la fuga.
Se dio intervención a la Fiscalía N° 1 de Charata y los peritos judiciales realizaron sus tareas específicas: extrajeron una vaina servida calibre 22, secuestraron un teléfono celular y un taco de pool, quebrado en uno de sus extremos y con manchas de sangre.
Además, se inició rápidamente un operativo de búsqueda y, tras obtener los datos sobre la vestimenta de los sospechosos y otros testimonios, los efectivos junto con la colaboración de la División Investigaciones identificaron al supuesto autor de hecho.
De esta manera, detuvieron a un joven de 18 años y una muchacha de 20, que reunían las características buscadas. También, les secuestraron una motocicleta Corven de 110 cilindradas y ropas de vestir. En tanto, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares, luego de la autopsia. La investigación continúa para hallar el arma de fuego en cuestión y demás implicados.
Fuente: DiarioTAG