HORROR EN CHACO: LUEGO DE ENCONTRAR A LA MADRE ENTERRADA, BUSCAN RASTROS DEL HIJO

El Procurador Adjunto, Miguel Fonteina, quien brindó algunos detalles de la investigación que se lleva adelante por el asesinato y hallazgo del cuerpo de una menor, enterrado debajo de la cama de su madre.

350032

“A lo que ya se saber, lo que se publicó, podemos afirmar que la fiscal de Castelli, Dra. Maldonado, está recepcionando la declaración testimonial a los hermanitos de la chica que fue brutalmente asesinada. De estos testimonios,  lo que se está haciendo, es reconstruir la vida y la historia de la chiquita en los años 2014 y 2013”, destacaba a Diario21.Tv el Procurador Adjunto, Miguel Fonteina, quien hacía referencia a la continuidad del proceso investigativo por el caso de la joven encontrada enterrada debajo de la cama de los padres.

En lo que se relaciona a la situación de los detenidos y acusados por este aberrante crimen, Miguel Fonteina destaca a Diario21.Tv que “Ambos están detenidos, porque hay que destacar que el padrastro la ha reconocido como hija propia, ósea que ambos están detenidos por el delito de homicidio calificado por el vínculo en principio, además después de la autopsia, se puede volver a calificar, no solamente por el vínculo, sino que por alevosía o acercamiento, dado que los testimonios van acercando datos aberrantes de toda la historia que tuvo que transitar esta chiquita hasta su muerte”.

Debido a la gravedad y a la carga que conlleva este caso, Diario21.Tv pudo saber que se busca imponer la pena máxima para los detenidos, razón por la que el Procurador Adjunto, Miguel Fonteina destaca a Diario21.Tv”La pena es la pena mayor del código penal  dado que se prevé la pena máxima, por lo que hay que destacar es lo que nos llama la atención en relación a todo lo que tuvo que transitar esta chiquita en el años 2013 – 2014. Como públicamente se señaló, ella estaría embarazada, habría estado embarazada, este sería el móvil por el cual la ultimaron. Se están recavando informantes, además de testimonios de vecinos, de compañeros de escuela, de los propios hermanos, donde reconstruyen, no solamente la vida, la que podríamos señalar como una parte de cautiverio que tuvo que transitar en los pre-momentos. Lo que si nos informó la fiscal es que no se halló el feto o rastro de esto, pero lo que si puede determinar el resto de de la autopsia es el grado de embarazo.

De: Diario21 para: http://porticonoticias.com/