HOY SE ESTRENÓ EL BARRIO MECÁNICO EN RESISTENCIA

En el día de hoy el Municipio de Resistencia inauguró el barrido mecánico a partir de las 0 horas. Desde la intendencia se pidió especialmente a los vecinos de Av. Alberdi y todo el recorrido de la Av. 25 de Mayo que no estacionen vehículos desde 0 a 5 horas.

coquibarrendero-1052x526
El intendente Jorge Capitanich presentó ayer, en el playón del Domo del Centenario, el equipamiento y la maquinaria municipal comprendida en el Plan Urbano de Higiene Ambiental.

“Personalmente manejé el camión de prueba por la Av. Wilde hasta Av. 25 de Mayo, iniciamos el trayecto con un poco de tierra pero luego mejoró notablemente; tendremos 4 barredoras, dos para avenidas y dos para calles transversales. Pretendemos barrer las 2541 cuadras integralmente todas las semanas” publicó Capitanich en su cuenta de Facebook.

El martes, también en el mismo horario, será el turno de las avenidas 9 de Julio y Sarmiento, en tanto que el municipio informará detalladamente y día a día los circuitos en que se realizará el barrido mecanizado en la continuidad del trabajo.

“Resistencia va a estar cada día más limpia; tendremos una ciudad ambientalmente protegida y sustentable con mejor calidad de vida para cada uno de los vecinos”, aseguró Capitanich.

Entre el equipamiento con que cuenta la comuna sobresalen cuatro barredoras mecánicas, que entrarán en funcionamiento este lunes, y un total 30 compactadores de residuos encargados de la recolección domiciliaria diaria.

Fuente: TN24