HUYÓ DE LA POLICÍA Y ABANDONÓ UNA MOTO CON MARIHUANA

Personal del Departamento Investigaciones Compleja secuestró una Motomel Blitz de 110 cc., que en su baúl tenía 75 gramos del marihuana.

f9b1bb6daa9993ac6c57f7d13f4e26daebd329af

Sucedió el sábado, cuando los investigadores recorrían de Fontana. Al circular por las calles del barrio Balastro I, observaron el paso de un hombre a bordo de una motocicleta de 110 cc., color rojo, quien circulaba a baja velocidad mirando las casas de la zona.

Ante lo que les pareció una actitud sospechosa, los uniformados pretendieron demorarlo pero el hombre aceleró la marcha del rodado, realizando maniobras peligrosas a fin de evitar su captura.  Tras unas cuadras de persecución, el sujeto arrojó el rodado y comenzó a correr, saltó los tejidos y muros perimetrales de los domicilios lindante y se perdió de la vista de los agentes.

Al volver al lugar donde quedó la motocicleta, la inspeccionaron y hallaron en la baulera una pequeña balanza de precisión, una bolsa de tela vegetal color blanca con azul, conteniendo varios envoltorios pequeños de polietileno, siendo la cantidad de 53, con olor característico a marihuana.

Inmediatamente, se solicitó la presencia de personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes comprobaron que la sustancia incautada se trataba de 75 gramos de marihuana, procediendo al secuestro formal ante testigos, llevándose a cabo actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2, de esta ciudad.

De: DiarioTAG para: http://porticonoticias.com/