IMPORTANTE OPERATIVO DE FORESTACIÓN DEL PULMÓN VERDE

Durante la mañana del lunes 21 de diciembre se realizó un importante operativo del pulmón Verde.

DSC_0429

El mismo fue llevado adelante por el Secretario de Medio Ambiente, Profesor Enzo Ferrari con la colaboración del Secretario de Servicios Públicos Rubén Chavez y personal a su cargo, el Subsecretario de Deportes Luis Torres, los coordinadores de la Planta de residuos Sólidos Urbanos Fabricio Benitez y Sebastian Gomez, el Coordinador del Polideportivo Victor Ramis, el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger y una importante cantidad de vecinos que se sumaron a la tarea, incluso algunos aportaron plantines de distintas especies.

DSC_0440

Con la colocación de alrededor de 200 plantines de distintas especies en todo el perímetro quedó concretada la primer jornada de forestación.

Por otra parte el Profesor Ferrari dijo que unas treinta gravileas se colocaron el perímetro de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos a la vez que agregó que éste tipo de acciones se realizarán en distintos puntos de la ciudad, tanto en bulevares, plazas, y distintos espacios verdes. «Pretendemos reforestar la ciudad tal como nos pidió el Intendente Beto Nievas y llegar a cada uno de los lugares donde haga falta un árbol». Conlcuyó.