IMPUTAN AL HERMANO DEL LADRÓN ASESINADO POR EL MÉDICO, POR AMENAZAS

Había publicado en las redes sociales que “este hijo de puta ya la va pagar hermano, te lo juro”.

f700x390-30998_70016_19

El hermano de Ricardo «El Nunu” Krabler, ladrón asesinado por el médico Lino Villar Cataldo cuando lo asaltó en San Martín, fue imputado por la Justicia a raíz de las amenazas que realizó en Facebook contra la vida de Cataldo. «Este gil va a pagar» con «lágrimas» por haber matado a su familiar, había dicho el hombre en la red  social, en la que figura como Druu de Lyberta.

«Est gil va a pagar lágrimas X lágrimas (sic)», escribió el hombre en la tarde del domingo último y añadió que, tras el asesinato de su hermano, «solo quedan esos recuerdos de chicos y d grande». Y completó: «Aunque no t portabas como un angelito y eras are atrevido, yo nunca negué Q eras mi hno y muchas veces di la cara y calmé la bronca X vos y X el chiquito». «Ese hijo de puta no tenía Q verte hecho eso xque t kito la vida asi, 24 anios, a 20 dias d cumplir 25. Est hijo d puta ya la va a pagar hermano, t lo juro», finalizó. La Justicia definirá en una audiencia con inicio previsto para este mediodía si mantiene o no la detención provisoria dictada contra Villar Cataldo, quien mató a balazos a Krabler cuando el ladrón de 24 años quiso robarle el automóvil al salir de su consultorio, situado en la localidad de Loma Hermosa.

La causa quedó a cargo del titular de la UFI N° 1 de San Martín, Héctor Scebba. «Se abrió la causa y se envió a la policía para notificarlo de que estaba imputado. Cuando vio llegar a los uniformados se asustó un poco, pero después fue a la fiscalía sin problema, donde se le informó su situación. Se va a seguir el tema de cerca», señalaron fuentes judiciales según publica el diario La Nación.

El hermano de «Nunu» también escribió: «Hay un Dios que lo ve todo y que hace justicia. Este hijo de puta no pensó que arruinó a toda una familia, que dejó sin padre a una criatura de 5 años. Qué le vamos a decir cuando pregunte por vos, hermano, si ella muere por vos. Ahora solo quedan esos recuerdos de chicos y de grande que compartimos».

Pocas horas después, en la misma red social amigos y familiares crearon un grupo para recordar al delincuente. Allí volvieron a amenazar al cirujano al sostener que ya saben cuál es el nuevo domicilio de la familia.

Fuente: Diario Primera Línea