INAUGURACIÓN DE UNIDAD BÁSICA EN APOYO A OMAR JUDIS

El día martes por la tarde quedo inaugurada en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña una Unidad Básica en apoyo al candidato a Intendente de dicha ciudad, Ingeniero Omar Judis. La misma se encuentra ubicada en calle Comandante Fernández del Ensanche Sur de nuestra ciudad, en diagonal a Universidad Nacional del Chaco Austral.

uncaus (3)

En la inauguración se contó con la presencia de varios dirigentes del Partido Justicialista, pre candidatos que apoyan al Ingeniero, como Liliana Spoljaric, Marcos Verbeek, Viviana Glibota, además de la presencia y apoyo del candidato a Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo.

El candidato Omar Judis agradeció la presencia de todos los compañeros y de los presentes “esta militancia quiere volver a encaminar Sáenz Peña. Nosotros somos los encargados de asegurar la continuidad de un modelo político que puso de pie a Argentina” aseveró Judis.

uncaus (1)

“Vamos a llegar a la Intendencia donde todos ustedes serán incluidos, hay mucho por hacer. Sabemos que lo podemos hacer y te lo demostramos; lo que decimos podemos hacerlo. Vamos a apostar al desarrollo, a la felicidad de la ciudad mediante trabajo digno y vivienda digna. A los trabajadores municipales les digo que vamos a devolverles la dignidad. Todos los trabajadores debemos trabajar juntos, necesitamos tu compromiso para revertir a la ciudad de Sáenz Peña” exclamó el candidato.

Finalizó el discurso, “me voy a hacer cargo de todos los problemas de la ciudad, porque esa es la tarea del Intendente, así vamos a cambiar Sáenz Peña. Acompañanos.”