INAUGURAMOS UN CENTRO ODONTOLÓGICO DE ATENCIÓN GRATUITA EN EL BARRIO CURISHÍ

El Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Subsecretario de Atención a la Salud Dr Jose Maria Ramos Cosini, el Coordinador de Zona Sanitaria V UDT 3 y 4 Dr Daniel Morales, el Odontólogo Dr Fidencik, y demás funcionarios, enfermeros y comunidad en general, llevaron adelante la inauguración del Centro Odontológico ubicado dentro del Centro de Salud del Barrio Curishí.

DSC_1568

El mismo será de atención gratuita y dirigido por el Dr Fidencik quien anunció que en no mas de treinta días habrá un odontólogo estable quien atenderá de lunes a viernes con treinta horas semanales lo cual permitirá realizar cinco horas diarias de atención al público.

Por su parte Nievas expresó sus felicitaciones al equipo de salud y la comisión del Centro quienes trabajan en forma mancomunada por el bienestar del barrio, a la vez que agregó, «con el apoyo y acompañamiento del Municipio y el Gobierno de la provincia junto a la comunidad organizada se logran acciones tan importane: Poder contar con un Centro Odontológico de atención gratuita con todo el equipamiento es muy importante para toda la comunidad de este barrio».

DSC_1578

“De esta manera se ha logrado la concreción de un consultorio moderno, confortable, que cuenta con todas las características. Vamos a centrarnos en la atención de embarazadas y niños”, afirmó el Dr. Fidencik.

El servicio es totalmente gratuito y pronto contará con un Odontólogo diario.