INFORME JUAN JOSÉ CASTELLI

EL MUNICIPIO DE CASTELLI CONTINÚA CON TRABAJOS DE ILUMINACIÓN

El Municipio de Juan José Castelli a través de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chavez continúa con los trabajos de recambio de lámparas y colocación de luminarias.

IMG-20151006-WA0017

El equipo coordinado por Cristian Diaz realiza trabajos periódicos en distintos sectores de la ciudad llegando a todos los barrios.

En ésta oportunidad las tareas se realizan en el acceso desde la Ruta 95 hasta la Planta del Potabilizadora de agua. Además en Chacra 4; Chacra 5; Malla Rubino, Barrio Mapic, Barrios Nocaayí, Barrio 19 de Abril, Chacra 29 y Barrios Santa Rita.

Por su parte Chavez dijo que los trabajos continuan en distintos sectores todos los días a la vez que solicitó la colaboración de los vecinos en el cuidado de las lámparas y no permitir que se las rompa ya sea con gomeras u otras cosas en forma intencional.

 

INTENSOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLADOS

Desde el área de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chavez continúan los trabajos de limpieza de canales en distintos puntos de la ciudad y alrededores.

IMG-20151006-WA0011

Los trabajos se llevan a cabo tanto en todo el Canal 1 como en el Canal 2 donde se realiza li9mpieza, profundización y alcantarillados.

Además se llevan a cabo alcantarillados en distintos sectores como así también limpieza de alcantarillas existentes y cunetas.

En tal sentido el Secretario de Servicios públicos Rubén Chavez dijo que «nos encontramos con muchas ramas, bolsas, basuras y principalmente botellas de plásticos, no es que los canales o cunetas tengan malezas o se hayan tapado por sedimento, tenemos que tener en cuenta que hace poco tiempo hemos realizado la misma tarea y hoy nuevamente nos encontramos con todo esto tirado, por eso es que solicitamos a los vecinos a cuidar entre todos y no arrojar ningún tipo de basura, ramas, bolsas y principalmente botellas en ningún lugar de la vía pública ya que van a parar a las cunetas y canales generando taponamientos y eso a su vez produce anegamiento cuando llueve, a  la ciudad la hacemos entre todos y entre todos debemos cuidarla».

 

LA ASOCIACIÓN DE APICULTORES RECIBIÓ TAMBORES
La Asociación De Apicultores de Juan Jose Castelli recibió tambores para recolectar miel.

11212773_1223899230957069_5165630725901921719_n[1]
Con el apoyo y financiamiento de Argenmieles Mieles del Chaco en la provisión, y del Municipio de Juan José Castelli con el transporte, la Asociación de Apicultores recibió tambores para que los productores asociados a la misma puedan cosechar su producción.
Cabe señalar que para este año se prevé una cosecha anticipada y record, lo cual se debe a las pocas heladas y las lluvias caídas durante el invierno lo que produjeron floración temprana y el trabajo intenso de las abejas debido a las elevadas temperaturas del invierno.