INFORME; JUAN JOSÉ CASTELLI

EL MUNICIPIO CONSTRUYE VEREDAS EN DISTINTOS BARRIOS

El Municipio de Juan José Castelli lleva adelante la construcción de veredas en distintos barrios de la ciudad.

IMG-20151020-WA0028

A través de la conformación de Comisiones Vecinales se coordina para avanzar en distintas acciones.

En tal sentido se logra avanzar en la construcción de veredas que dan accesibilidad y salida en días de lluvia a los distintos barrios de la ciudad.

Además el Secretario de Servicios Públicos Ruben Chavez informó que «de ésta manera se pueden concretar distintas acciones como la construcción de alcantarillas, desmalezados, cuneteos, reposición de lámparas y luminarias nuevas entre otros trabajos que las Comisiones solicitan».

 

EL MUNICIPIO CONTINÚA ILUMINANDO LA CIUDAD

Con trabajos permanentes y continuos en distintos horarios el Municipio de Juan José Castelli continúa realizando el recambio de lámparas como así también colocando nuevas luminarias.

IMG-20151021-WA0023

Los trabajos se llevan a cabo en distintos barrios de la ciudad como así también en la zona céntrica.

En tal sentido Ruben Chavez dijo que «las cuadrillas siguen trabajando en forma permanente realizando dicha tarea la cual se coordina con las Comisiones Barriales ya que son los propios vecinos quienes informan donde se han quemado algunas o donde hacen falta otras».

 

POR UNA CIUDAD CON RÁPIDO ESCURRIMIENTO EN CASO DE LLUVIAS

El Municipio de Juan José Castelli lleva adelante intensos trabajos de limpieza general de canales, cunetas y alcantarillas.

IMG-20151022-WA0019

A través del área de Servicicos Públicos a cargo de Rubén Chavez se realizan trabajos de limpieza y mantenimientos de canales, Cunetas y Alcantarillas.

Los mismos se llevban a cabo tanto en el Canal N° 1 y el N° 2 que desagotan la ciudad.

Lo propio se realiza en el caso de cunetas y alcantarillas, en tal sentido Chavez solicitó a la comunidad principal colaboración no arrojando papeles, ramas, hojas, botellas o cualquier material que pueda obstruir el rápido escurrimiento del agua en caso de lluvias, a su vez agregó que «debemos comprometernos entre todos, porque cuando llueve somos todos los que nos perjudicamos si están tapadas las alcantarillas, cunetas o canales, por eso solicitamos que no se arroje nada en la vía pública o en cunetas o canales».