INFORME; JUAN JOSÉ CASTELLI

EL MUNICIPIO DE CASTELLI REALIZA DESMALEZADO EN INSTITUCIONES ESCOLARES

el municipio (3)

Antes de la finalización del ciclo lectivo 2015 el Municipio de Juan José Castelli colabora con el desmalezado de las instituciones escolares.

Desde el área de Servicios Públicos a cargo de Ruben Chavez trabajan en la limpieza y desmalezado en las Escuelas de la localidad colaborando con las distintas instituciones que lo requieren tal como se realiza durante todo el año en distintas acciones de mantenimiento general.

 

REALIZARON CHARLA SOBRE TRATAMIENTO DE RESIDUOS EN EL BARRIO CURISHI

charla (2)

A través del Programa Primeros Años, los Coordinadores de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos Fabricio Benitez y Sebastian Gomes junto a la Asistente Social Griselda Castaño realizaron una importante charla sobre tratamiento de residuos.

La charla estuvo organizada por los facilitadores del Programa Primeros Años y se realizó en el Salón Comunitario del Barrio Curishí.

 

LA RECOLECCIÓN Y LIMPIEZA DE ÁRBOLES CAÍDOS CONTINÚA ESTA SEMANA

limpieza (4)

El Secretario de Servicios Públicos, Ruben Chavez, informó que a pesar de los intensos trabajos realizados luego de la tormenta de viento se trabajará durante toda la semana.

Chavez dijo que se han sacado rápidamente los que provocaban algún tipo de corte de calles o algún peligro.

A su vez informó que durante esta semana se realizarán trabajos de recolección de ramas y se sacarán los árboles caídos en la vía pública, «dichos trabajos demandarán toda la semana seguramente ya que hay una gran cantidad de árboles y ramas caídas en distintos sectores». Dijo.