INFORME POLICIAL: SUICIDIO, OPERATIVO EN LOCAL BAILABLE Y ACCIDENTES DE TRANSITO

Por Javier Insaurralde

Comisaría de Tres Isletas: la femenina NRB domiciliada en Q° Sotelo denunció que se encontraba sobre Av. Perón y calle S. Cabral donde un masculino quien se movilizaba en una motocicleta le sustrajo un tarjeta de Nuevo Banco del Chaco y 000 pesos sin ejercer violencia dándose a la fuga de forma inmediata.

escudo-2-0

A través de una resolución, el juez de dicha localidad expidió que se dé inicio a allanamiento de local bailable AFRODITA a efecto de constatar de la permanencia de menores de edad fuera del horario establecido por la ley, la venta de suministro de bebidas alcohólicas a menores de edad, donde división de tránsito urbano y patrulla vial de Castelli colaboró, arrojando como resultado del operativo la constatación de doce menores de edad en el interior de dicho local, también se realizó control de alcoholemia, tres de los menores resultaron positivo en test. Fueron acompañados a la dependencia y dispuestos a sus familiares. Además se secuestraron cuatro motocicletas en marco al operativo de control vehicular en parte céntrica y barrios aledaños, se labro acta a los conductores por faltante de documentaciones y demás.

Día pasado a las 18,30 hs personal de 911 intercepto el paso de una motocicleta la cual era conducida por JCS de 20 años domiciliado en Pampa. Tolosa quien iba acompañado por AJC de 26 años domiciliado en B° Aipo 1, quien portaba un estuche de arma de fuego, al verificar constataron la portación de un arma tipo escopeta calibre 16 marca CBC modelo 651 que es una canana de cuero con 12 cartuchos calibre 16 y en el baúl del rodado hallaron un arma de fuego  tipo pistola marca Bersa con un cargador con ocho cartuchos de cal. 22, JCS también llevaba en su poder 6 cartucho calibre 22. Se procedió al secuestro de los elementos mencionados por carecer de documentación y fueron conducidos a la unidad policial donde se les notificó su aprehensión por la infracción al articlo189 bis cp.

 

Comisaría de Villa Río Bermejito: días pasado a las 17.30 hs en el barrio norte, se produjo un desorden en un domicilio, constituida personal policial se entrevista con la dueña del lugar LS quien manifestó que en momentos antes su hijos HL de 18 años, JL de 16 años y JNL de 21 años habían mantenido una discusión en la que José NATALIO López se encerró en su habitación y no quería atender a nadie, al forzar la puerta la misma constató que su hijo se había quitado la vida colgándose con un cable de una prolongador, el mismo fue examinado por el doctor en turno quien determinó que el mismo ya se encontraba sin vida y se dio intervención del fiscal en turno e intervino de división de bomberos quienes trasladaron el cuerpo hacia la morgue judicial para examen forense.

 

Comisaría Wichy El Pintado: en relación a la fuerte lluvia y los vientos que azotó esta jurisdicción el personal de esta unidad en conjunto con la comisaría de Misión Nueva Pompeya e trasladó desde la Municipalidad de Pompeya hasta el Pje. Laguna Ayarde para realizar un relevamiento en la que se constató voladuras de techos en aula y dormitorio y caída de mampostería del anexo de la escuela 220 donde también cayó un árbol sobre un auto Chevrolet clásico perteneciente a una docente del la institución, también otro árbol cayó sobre la vivienda y se voló en techo de unos vecinos del lugar mientras que en una iglesia evangélica “Maranata” presentó deterioros en sus paredes, así mismo no se registraron personas lesionadas ni autoevaluadas. El personal municipal de El Sauzalito dispuso asistencia inmediata y provisión de materiales de construcción y personal de albañilería para ayudar a los damnificados.

 

Comisaría de Misión Nueva Pompeya: se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas, una conducida por LC de 19 años y otra por JV de 16 años acompañado de GM de 14 años producto del impacto resultaron con varias lesiones donde se hizo presente la ambulancia y traslado a los jóvenes al hospital, donde el informe médico arrojó que LC presentó “epistaxis lesiones cortantes labio superior, excoriaciones en ambos miembros superiores-inferiores con lesión perforante de más o menos un centímetro de diámetro de rodilla izquierda, también fractura de clavícula izquierda y de piezas dentales, si aliento etílico. JV presentó “fractura del maxilar inferior lado izquierdo y pérdida de piezas dentarias. Debido a gravedad estos debieron ser trasladados al hospital de J.J. Castelli y ambos rodados participantes quedando secuestrados.