Inicia hoy :CON MÁS DE MIL CABEZA INICIA LA MUESTRA EXPO Y REMATE DEL TERNERO DE LA REGIÓN IMPENETRABLE

???????????????????????????????  Tal como lo hemos anunciado el día de la fecha, dio inicio el encierre de ternero, vaquilla , vaquillona y hacienda en general que estarán participando de la muestra. Concurso, exposición y remate organizado por la sociedad rural El Impenetrable. El día Miércoles dará inicio todas las actividades a las 08 horas con el izamiento de pabellón Nacional, continuando con la jura de admisión y clasificación, al medio día almuerzo de camaderia y entrega de premios, y a las 14 horas inicio del remate en el predio ferial.???????????????????????????????

Desde este medio entrevistamos a Marcos Vianas Presidente de la sociedad rural El Impenetrable y al representante de la firma rematadora Monasterio Tattersall S.A quines nos dijeron: Hatsa el momento en ingresado mas de 1.100 cabezas entre ternero, vaquillas, vaquillonas, esto muestra el crecimiento de los productores ganadero de esta amplia región, que estarán participando de esta Decima Primera muestra.

Ademas agregaron, invitamos a participar a todos los vecinos de nuestra localidad  de la Décima Primera edición del Concurso, Exposición y Remate del  terreno región impenetrable; exposición que se llevara a cabo en nuestra sociedad rural, y en esta oportunidad estaremos celebrando los 11 años de esta excelente ronda de negocios, por cuanto consideramos de importancia su presencia con lo cual respaldará la actividad de toda la familia ganadera de la región, en especial de los hombres y mujeres de campo que a pesar de muchas adversidades no paran de producir y aportar a la sociedad.???????????????????????????????

Programa de remate:

17 de Marzo: Encierre de hacienda desde las 08 hs y hasta las 19 hs

18  de Marzo:

08:00 Hs: Izamiento del pabellón Nacional.

09:30 Hs: Jura de admisión y clasificación.

11:30 Hs: Bendición del cura párroco y del pastor Lujan.

11:45 Hs: Acto protocolar.

12:30 Hs: Almuerzo y entrega de premios.

14:00 Hs: Inicio del remate.

Firma rematadora: Monasterio Tattersall S.A.