INICIARON EN UNCAUS LOS CURSILLOS DE NIVELACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2018

El acto inaugural de los Cursillos de Ambientación Universitaria, correspondiente a la oferta académica presencial del año 2018 de Universidad Nacional del Chaco Austral, se realizó el miércoles 14 de febrero del corriente año en Aula Magna de la Alta Casa de Estudios.

El primer encuentro, contó con la participación de 500 aspirantes de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Profesorado en Matemática, Profesorado en Física, Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente y Óptico Técnico. Se espera la misma o mayor concurrencia en las jornadas siguientes, para el resto de las carreras.

Los cursillos se desarrollarán en las instalaciones de UNCAus durante todo el mes de febrero, dictado por estudiantes y docentes tutores y la coordinación del Equipo Pedagógico, en las áreas de Matemática, Química, Contabilidad, Comunicación Oral y Escrita y Economía.

Los cursillos se encuentran dirigidos a los alumnos aspirantes/ingresantes a las distintas carreras de grado y pregrado que ofrece la Universidad Nacional del Chaco Austral y se plantean como objetivos: nivelar los conocimientos básicos con los que arriban los ingresantes; estimular la aplicación de la lógica y el razonamiento para la resolución de ejercicios y problemas relacionados con los contenidos del curso; inculcar hábitos de estudio y de trabajo acordes con el nivel académico universitario; favorecer la familiarización del alumno con el ámbito universitario, para una rápida inserción.

Por dudas o consultas, puede contactarse con el Equipo Pedagógico del Área Académica de la Universidad:

– Teléfono: 3644420137 int. 139

– E-mail: [email protected]

– Dirección: Comandante Fernández N° 755, Pcia. Roque Sáenz Peña.