INSEGURIDAD: ROBAN 17 MIL PESOS DE COOPERATIVA LA UNIÓN

Delincuentes ingresaron a una oficina del sector de la venta de chacinados y embutidos. Se llevaron alrededor de 17 mil pesos. 

9dfbdd715e5f71c4732fe412e7c11f5c_L

El hecho ocurrió durante el fin de semana. Los delincuentes ingresaron por el lateral del predio de la cooperativa. Saltaron un tejido lindante a la colectora de Ruta 16. Ingresaron al predio y se dirigieron a las oficinas del sector de ventas.

Violentaron la puerta de acceso y tras forzar la caja fuerte se llevaron alrededor de 17 mil pesos. Había documentaciones y cheques en el lugar pero no se lo llevaron.

Desde la empresa aseguran que podría tratarse de personas que tenía información sobre la existencia del dinero puesto que no es habitual dejarlo en ese lugar durante un fin de semana. Sin embargo no descartan que se trate de los mismos asaltantes que a fines del año pasado ingresaron en la oficina y se robaron computadoras.

En esa oportunidad forzaron la caja fuerte pero no pudieron abrirla por lo que destruyeron las cámaras de seguridad y se llevaron las computadoras. Ahora el robo se concretó y la policía trabaja en la investigación del hecho.

 

Chaco Síntesis.