INSÓLITO: PAPÁ NOEL ROBÓ UN HELICÓPTERO EN BRASIL

El hombre alquiló el vehículo con la excusa de participar de una fiesta, pero una vez en el aire, obligó al piloto a aterrizarlo y huyó junto a un cómplice.

f700x390-22013_61031_0

El delincuente, utilizando con la vestimenta típica de Papá Noel, con una barba blanca y cargando un saco de regalos, contrató un helicóptero a una compañía de taxi aéreo en San Pablo este viernes con la excusa que iba a participar en una fiesta navideña en el municipio de Mairinque, a 70 kilómetros de distancia.

Cuando se dirigían a destino, el asaltante, en pleno vuelo, sacó un arma y obligó al piloto a aterrizar en un descampado cerca de una finca en una zona rural, donde lo aguardaba otro hombre, cómplice del robo.

Al descender, los ladrones ataron y vendaron al piloto y lo abandonaron en una casa en esa finca. Luego ambos retornaron al vehículo aéreo y se dieron a la fuga.

La Policía informó que se desconoce la ubicación actual del helicóptero modelo Robinson 44.

 

Tras el robo, el piloto logró soltarse de las ataduras horas después y pidió ayuda a los vecinos de la zona, que le acompañaron hasta una comisaría para hacer la denuncia.

 

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/