INSÓLITO: UNA MUJER PIDIÓ PASAR AÑO NUEVO CON SU EX PAREJA QUE TENÍA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO

Una mujer se presentó en una delegación policial de la ciudad santiagueña Las Termas de Río Hondo para dejar constancia que iba a llevar a su ex pareja, quien tiene restricción de acercamiento y numerosas denuncias de ella por violencia de género, a pasar la fiesta de Año Nuevo a su hogar.

La insólita solicitud que sorprendió a personal policial y hasta al propio fiscal, se produjo horas antes de la medianoche del último día del año, cuando la mujer, se apersonó en la guardia policial, para informar que ella iba a llevar a su casa a su ex pareja.

El hombre tiene dos medidas en contra, exclusión del hogar y restricción de acercamiento a la mujer por violencia de género y constantes denuncias de la misma.

Esto puso en una incómoda situación a los policías, quienes inmediatamente se comunicaron con el fiscal Ricardo Lissi, que a su vez solicitó que se le deniegue rotundamente a la mujer lo que ella se proponía realizar.

La cuestión atiende a que, al existir constantes denuncias por evidentes golpizas y amenazas que había sufrido la mujer, el sujeto podría reincidir en esto, significando prácticamente un atentado contra la propia mujer.

Lo que más llamó la atención a los guardianes del orden, publica el diario El Liberal, fue la forma y la actitud que tuvo la mujer para presentarse e informar que ella dejaría volver a su ex pareja, con quien no tiene hijos en común, razón por la cual, el fiscal Lissi adelantó que solicitará un nuevo examen psicológico para ella.

Fuente: Diario chaco