INTENTARON ESCAPAR EN UN AUTOMÓVIL CON MÁS DE MEDIO KILO DE MARIHUANA

Efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizadas evitaron que huyan. Luego de varias cuadras lograron interceptar el auto en la entrada del barrio Foecyt. Hay tres personas detenidas, secuestro de marihuana y armas blancas.

dca4e3b304cdc391ffcfc0d2d74535b261f96e18

Esta tarde, personal del Cuerpo Operaciones  Motorizadas luego de un intenso seguimiento lograron aprehender en la entrada del barrio Foecyt a tres personas que iban dentro de un automóvil Chevrolet Aveo, ocultando debajo del asiento dos trozos de marihuana y armas blancas.

Todo inició alrededor de las 14,20 horas cuando efectivos del mencionado grupo motorizado realizaba recorridas de prevención por avenida Alvear y al llegar a calle 14 ven un automóvil Chevrolet color dorado, que al notar la presencia de los efectivos acelera bruscamente su marcha. Esta actitud llamó poderosamente la atención de los efectivos, quienes rápidamente comienza a seguirlos, ingresando por calle Isabel la Católica y finalmente lo interceptan en la entrada del barrio Foecyt.2a349b05155eab38ec4208cf052265683a603652

Inmediatamente como medida de seguridad y para resguardar la integridad física de las personas extrañas a la situación, solicitan a los ocupantes que bajen del rodado, descendiendo del interior del automóvil tres personas, una mujer de 28 años y dos hombres de 22 y 40 años. Al preguntarle el motivo de su fuga, ninguno supo brindar ninguna explicación, notando los efectivos que se encontraban muy nerviosos.

1ce2f8ad2d344d411cb55f272a7fb658bd5b015a

Luego procedieron a inspeccionar el interior del vehículo con la presencia de testigos, notando uno de los uniformados que debajo del asiento del conductor se encontraban dos trozos compactos de una sustancia amarronada con un fuerte olor característicos a marihuana. Por tal motivo se dio intervención al Departamento Drogas Peligrosas quienes luego de la correspondiente prueba de campo pudieron determinar que efectivamente se trataría de Cannabis Sativa, la cual arrojo un peso total de 746 gramos.

Se procedió al secuestro de la sustancia y el vehículo marca Chevrolet Aveo y la conducción de todas las personas hasta Comisaria Undécima Resistencia a los fines de realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Policía del Chaco